Las Mentiras de la Evolución

En un mundo donde en la escuela se enseña sobre la evolución, el tema ha sido debatido por expertos en distintas áreas de ciencias. ¿Venimos de la evolución o fuimos creados por medio de un ser Inteligente? A mi personalmente me molestaba que los maestros nos quisieran imponer la creencia de que venimos de los mamíferos. Durante la universidad me dediqué a investigar a buscar información y a recopilar toda la evidencia posible para argumentar las mentiras de la evolución

¿Qué tan falsa es la evolución?

La buena noticia es que los que creen en la evolución tienen la fe más grande de todas, la mala noticia es que creen en algo que no tiene fundamento alguno. La evolución surgió a raíz de la creciente necesidad de libertad de pensamiento en Europa hace unos siglos, digamos que es el lado opuesto radical a la religión, debido a que durante la era del oscurantismo, quienes dominaban el pensamiento y sofocaban a la sociedad eran los cultos religiosos. Debido a esta opresión, la gente (especialmente la comunidad científica) comenzaron a luchar por la libertad de pensamiento, hasta que llegamos a la era de las luces, mejor conocida como la Ilustración, que fue donde comenzó a darse la libertad de expresión y de investigación científica. Después, más adelante, se mezclaron las filosofías de la evolución junto con la genealogía de la moral de Nietzsche, formando una corriente de pensamiento que conocemos como relativismo. Sin embargo, a pesar del avance que ha tenido esta forma de pensamiento en la sociedad moderna, hasta la fecha, no se ha encontrado una sola pieza de evidencia para la evolución y en el vídeo que les muestro abajo, encontrarán que ni siquiera una de las universidades más reconocidas y que mejores estudiantes de ciencia prepara, puede contestar a la pregunta ¿puede citarme una evidencia de la evolución?

Las mentiras de la Evolución

Espero que hayas disfrutado este increíble documental, sobre evolución, fe y relativismo también te recomiendo leer.

 

Nota Importante: Evita escribir comentarios que sean un insulto, burla, ofensivos o de fanatismo porque serán borrados. Este es un espacio donde todos pueden dar su punto de vista, siempre y cuando sea con respeto.

Showing 10 comments
  • pepe
    Reply

    Una fácil:
    Extrae tu ADN, el de tus padres y el de tus hermanos. Haz un test genético, los resultados te dirán si tus padres lo son realmente y tus hermanos también. Este test está basasdo en la teoría de la evolución. Si no sale, bueno, a ver cómo te lo explican.

    • Andrés López de Arriaga Pliego
      Reply

      Gracias por la aportación.

  • Megachix
    Reply

    Si la evolución no existe, ¿cómo explicas que la morfología de los animales (incluyéndonos a los humanos naturalmente) haya cambiado a lo largo de cientos de miles de años?

    • Andrés López de Arriaga Pliego
      Reply

      Amigo vuelve a ver el vídeo por favor.

  • Francisco
    Reply

    Nos ha tomado cientos de años entender tan siquiera una pequeñísima parte del universo, y eso gracias a la aportación de las mentes más brillantes. ¿Cómo puede alguien pensar que el universo entero llegó a existir sin la intervención de una mente superior?

    Si los humanos venimos de los monos, ¿por qué somos muchísimo más inteligentes que ellos? ¿Por qué hasta las formas de vida más “simples” son extraordinariamente complejas?

    Los seres humanos demostramos tener sentimientos que no son indispensables para sobrevivir. Por ejemplo, ¿por qué sentimos el deseo de cuidar a los enfermos y ayudar a los necesitados si uno de los fundamentos de la evolución es ‘la supervivencia del más fuerte’? ¿no va eso en contra de la evolución?

    Supongamos que en una imprenta hubo una explosión, que la tinta quedó esparcida por todas partes y que de ahí, por pura casualidad, salió un diccionario enciclopédico. ¿Verdad que seria ridículo? ¿Y no es más ridículo creer que todo el orden que hay en el universo apareció tras una explosión descontrolada?

    Imaginemos que alguien se encuentra una hermosa cabaña en medio del bosque y dice: ‘¡Guau, qué casualidad! Aquí cayeron un montón de árboles y se quedaron justo así’. Eso sería absurdo, Entonces, ¿por qué deberíamos pensar que el universo llegó a existir por casualidad? …

    • Andrés López de Arriaga Pliego
      Reply

      Es cierto lo que comentas Francisco, al respecto podría decirte que hay más preguntas sin responder en el evolucionismo que en el creacionismo y no sólo eso, sino que ahora sabemos que la evolución también se tiene que creer por Fe.

    • Ruben Enoc
      Reply

      Es cierto, mucho del conocimiento que tenemos es la acumulación de cientos de años de investigación y estudio.

      • Andrés López de Arriaga Pliego
        Reply

        Estoy de acuerdo contigo.

  • DavidM
    Reply

    Estoy de acuerdo y en desacuerdo a la vez en algunas partes, si bien la evolucion es hasta hoy solo una teoria y no una ley, tiene los argumentos mas solidos, la evolucion no esta en contra de la fe, por su complejidad a mi parecer solo viene a reforzar que todo cuanto existe es creacion de un inteligencia superior, como bien dicen, las leyes de la fisica podrian ser llamados “los pensamientos de Dios”, no somos producto de una generacion espontanea y con el barro como materia prima, la ciencia nos ha demostrado que Dios se toma su tiempo para hacer las cosas, el ser humano ha evolucionado desde su estado mas primitivo hasta ser lo que es hoy, y todo porque asi lo quiso Dios, todo es parte de su plan, todo lleva su proceso, no todo es producto de un toque de varita magica.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search