A donde nunca he llegado…

 

Cómo quisiera que me prestarás tus manos, para sentir como alguna vez, que no me falta nada. Desordenaría el mundo para tenerte más cerca, incluso a veces me gustaría ser mundo, para que me pusieran en tus manos. Necesito que me creas, porque nunca ha sido el anillo, sino las manos que sostienen la promesa.

No te vayas nunca, aunque te lo pida, porque tu nombre es el único que responde todas mis dudas. La poesía de mi vida, eres tú. Y si fueras mentira, le pido a la vida que no pare de mentirme.

Ojalá que el calor que no me deja dormir, fuera el de tu abrazo. Creo que no me duele la distancia, duele que me tengas en tus manos y no te acerques. Pero si llego a morir, que me entierren en tu pecho.

Nadie sabe cuánto amor cabe en realidad entre dos personas que están lejos, por eso, cuando pienses en mí, ten la certeza de que yo estaré haciendo lo mismo. Te quiero para bien…o para amar, y es que cuando crearon las estrellas, se inspiraron en tus ojos.

Yo soy de los que quiere un día sí, y al otro también. Realmente lamento lo torpe que soy para dejar de querer, pero espero que encuentres ese reloj que diga que aún no es demasiado tarde, sino que aún estamos a tiempo.

Si querer alimenta el alma, pues yo te quiero mucho. ¿Cómo puedo explicarte esto para que me entiendas?…Tú…ese lugar a donde nunca he llegado, pero al que siempre querré regresar…

A donde nunca he llegado 2

Related Projects

Start typing and press Enter to search