Dime que nunca te irás…

 

Quizá ahora que estoy más cerca de ti, duermo menos, pero sueño más. Como aquella vez que la suma de tus pasos y los míos, marcaba que el camino eramos nosotros.

Cada que tenga oportunidad, me gustaría abrazarte tan fuerte como pueda, porque todos tienen a alguien el corazón, pero no en sus brazos. Y es que también se pueden conocer a muchas personas en la vida, pero se pertenece a una solamente.

…Un silencio que te diga eso, que yo no sé decir. Una canción, que te cante eso, que necesito que escuches. Una señal, que te confirme que no eres la persona de mis sueños, sino de mi vida…

Te llamaré cielo, aunque me lluevas, mi sol aunque te escondas, incluso, te llamaré amor aunque se nos acabe el tiempo, pues de tus ojos aprendí, que perderse en quien se ama, es encontrarse en uno mismo.

No se puede tener todo, definitivamente no tendríamos donde ponerlo, pero decidí creer en ti, y te amo. Sólo dime que nunca te irás…y si alguna vez la distancia nos castiga, que sea para aprender a estar juntos…

Dime que nunca te irás 2...

Related Projects

Start typing and press Enter to search