En pocas y muchas palabras…

 

Mira, yo sé que no todo se arregla con un café, pero igual podríamos ir por uno. Lo que pasa es que a mi me gusta tomarme las cosas como son, entonces me gustaría tomarme tu tiempo…sólo porque sabe más dulce.  Hagamos esto…cítame en una historia, donde el café de tus ojos sea el punto…y seguido.

Qué curioso es el tiempo, que cuando estás, no existe…pero si te vas…me sobra. Creo que a mi reloj no le hace falta más arena, sino más horas contigo. No importa si el lugar es gris, tú todo lo pintas. Algo podemos hacer…vamos a bailar, y si me concedes una pieza, yo sabré armarte el corazón completo.

Lo único que busco, lo único que quiero es que seamos de todo…menos breves. Créeme que yo no sabía de certezas hasta que me vieron tus ojos…Dicen que la intención es lo que cuenta, y pues la mía es quedarme a tu lado. De verdad no creo que debas preocuparte, si tienes dudas, puedo abrazar tus dudas con todas mis certezas.

Ojalá y siempre podamos tener un alivio, como el de poder ser frágiles frente a la persona correcta. Y lo digo porque nunca han sido de gran importancia el color de unos ojos…sino el amor con el que te miran, y si tú pudieras verte desde mis ojos, también tendrías la certeza de lo que siento por ti. O sea, en pocas palabras…te amo…en muchas palabras…también.

En pocas y muchas palabras te amo

 

Related Projects

Start typing and press Enter to search