Falta siempre haces…

 

El tiempo es muy inteligente, porque nunca regresa por donde ya pasó, pero cuando el corazón está roto, ya no hay nada más que romper, así es que si vuelvo, es porque sé que olvidarnos no es cosa de distancia.

Lo que en verdad vale la pena, creo que se demuestra solo. Si tú me has enseñado a sonreír, a mí me gustaría enseñarte a ser tu único motivo. Qué importa si la esperanza me mata o me cura, de grande aún quisiera poder caber en tus manos.

Estoy aquí, ni tan cerca para ahogarme, ni tan lejos para que me falte el aire. Estoy aquí, donde me he despedido más de una vez, porque en realidad nunca quise irme.

Sé que tu corazón no es mío, pero no sabes cuántas veces he soñado que sí lo es. A veces sólo cierro los ojos para asegurarme de que sigues conmigo, pero pensando que cubres mis ojos con tus manos, y en ese momento logro adivinar quién soy.

He sido frágil, tanto que he negado las cosas a toda costa, pero por ahora, es más honesto romperse que seguir callando lo que gritan mis ojos. Sólo quiero abrazarte sin ninguna razón, pero bajo todos los motivos. Créeme que el amor es difícil, pero alguien tiene que hacerlo.

Donde te quieren en realidad nunca hace frío. Por eso, no vayas a irte, a donde no pueda morir en el intento, porque yo sueño con que lo nuestro se haga viejo, pero no tarde. Que me falte todo, pero que me quedes tú.

Espero que algún día sobres…porque falta siempre haces….

Related Projects

Start typing and press Enter to search