La música en tu corazón…

 

Hablemos de música…cada que encuentro la soledad, te escucho en la melodía de fondo, aunque se me note tu ausencia, en una escala de SI a SI.

Siempre supe que eras música, porque llegabas a mis oídos, inclusive tu nombre se escucha tan bonito en mi pecho, que hasta te confundo con la mejor de las melodías. Y cuando hablo de ti, hablo como si estuviera cantando mi canción favorita…

Tan cerca escucho tu corazón latir al compás del mío…tan lejos que le haces falta a mis brazos…ya que tu abrazo también es melodía, porque todo lo compone. Tienes la canción más bonita del mundo, tu sonrisa, esa que me enamora sin que se escuche. No sé qué música te pueda describir, pero sí sé que nunca me gustaría que dejarás de llegar a mis oídos.

A veces me gustaría ser música…sólo para decirte lo que quieres escuchar, pero no me gustaría ser música en tus oídos, sino en tu corazón. Pueda que aún no te dedique mi canción favorita, pero aún busco para nosotros un son de paz y una pista que nos arme el corazón completo.

Si llegas a ver en mis ojos una melodía, es el efecto, del amor que escucho cuando alguien dice tu nombre. Créeme que ya quisieran estas pobres manos tocar, como lo hacen tus ojos…

¿Sabías que cuando me lees, me musicalizas? … Aún estoy reservando mis mejores composiciones, para que escuches melodía, ya que para mí, tocar tu corazón es escuchar mi música favorita.

Tienes el corazón que busca toda mi persona, yo a ti te amaría, aún después de que no hubiera música. Necesitamos oír canciones donde otros sólo escucharían silencio, después de todo…

…¿Es muy cursi que en vez de una canción te dedique mi vida?…

Crédito Creativo: Ciruelle

La música en tu corazón

 

 

Related Projects

Start typing and press Enter to search