Para ti Princesa

 

Te voy a contar una mini historia de amor. En este relato, nosotros somos un cuento que se cuenta bonito. Sé que no es mucho, pero igual navega en mi barquito de papel, prometo escribir una historia donde no hay trucos, donde es todo magia.

El tiempo dentro de esta historia, es eso que no existe cuando estás tú; miramos atrás y el pasado es contigo, miremos al frente y juntos, seremos la última hoja por leer. Te veo en mi vejez y sigues preciosa.

Esta historia se cuenta un día a la vez, hoy me voy a poner las ganas más bonitas que tengo, y esas son las de que sonrías. No importa el color con el que dibuje, la hora en blanco siempre vas a ser tú, así es que hoy, déjame colorear tus mejillas con mis crayolitas color sonrojo.

Tú…mi canción favorita…mi cielo más lindo y mi poema más verdadero, vengo a decir que a ti, te sacaría a bailar aunque no hubiera música. Ya sabes que en los cuentos, la gente ciega vuelve a ver, y en este relato yo soy el peor ciego, porque ya vi cuánto te quiero.

Háblame de tu vida, como si fueras a quedarte siempre, porque tú eres la princesa de esta historia. Del amor no te preocupes, el amor es ciego, deja que te toque. Al amor le gusta llegar sin avisar, así es de mal educado. Y el amor también necesita espacio, y yo tengo un espacio en esta historia…que sólo puede llenar tu nombre.

Poesía para ti Princesa

Related Projects

Start typing and press Enter to search