Procura huir…pero jamás de mi vida

 

Yo sé del amor, que muchas veces ni pide permiso para entrar, así es de mal educado. Conmigo no sólo entró, sino que nunca se quiso ir, y mientras todos buscan el amor, yo busco nunca perderlo contigo.

No es miedo, es lo imposible que se vuelve irremediable. No es silencio, es que lo que quiero decirte no lo encuentro en ninguna palabra. No es distancia, es el arte de saber dosificar la propia ausencia. Tampoco es una ilusión, pues aparece la magia por arte de ti.

A veces sólo cierro los ojos para asegurarme que sigues aquí, y que volvamos un día de estos, un día de aquellos. Qué lindo sería que pudiéramos a tomarnos de la mano, como niños, queriendo ser grandes. Yo no sé qué es lo que estás buscando, pero conmigo lo puedes encontrar.

También, a veces hace falta que amemos, para poder encontrar aquello que nos faltaba, por eso soy todas esas veces que te he dicho «adiós», queriendo decirte «me quedo». Toma en cuenta que cuando entre nosotros nos abrazamos no damos nada, lo recuperamos.

Yo que soy día cuando abro los ojos para pensar en ti, y noche cuando cierro los ojos para soñar contigo. Sólo no te vayas…aunque te lo pida. Procura huir…pero jamás de mi vida.

 

Related Projects

Start typing and press Enter to search