Quererte no es suficiente

 

Cómo quisiera vivir siempre en tus ojos, aunque tuviera que naufragar las veces que lloras y me encerraras las veces que duermes. Si tan sólo supieras que el amor sólo necesita una persona que tenga frío…y otro que sepa abrazar bien.

¿Ya me toca ser el amor de tu vida? Lo que pasa es que te amo…desde que tengo uso de corazón. Y pues supongo que cuando Dios te creó, probablemente estaba pensando en mí.

Tú con el río en el ojos, y yo con un desierto en el corazón. Te leo a primera vista y quiero que nunca termines, di vuelta a la hoja, y me enamoré hasta la última página. No quiero tener razón, sólo quiero tenerte en mi vida, porque aunque tenga libertad para irme…jamás motivos.

He pensado que quizá el amor no es el complicado, somos nosotros los complicados. Me gusta lo que tenemos, por ahora no es nada…pero es nuestro. Si lo que quieres es tener algo, vamos construyendo, porque de los cuentos aprendí, que de segundas oportunidades están hechas las historias de amor que realmente duran.

A veces te he dicho, «me voy» sin saber que me quedaba contigo, y otras veces te he dicho «adiós», aún sabiendo que no quería irme. Pero sólo quiero que me cuestiones por qué te amo tanto…y es porque quererte no es suficiente.

Related Projects

Start typing and press Enter to search