Vivir a tu lado…

 

La distancia no es justa, siempre es dos tallas más grandes, y no queda entre nosotros. Pero que siempre nos quede espacio extra para lo que no se puede contener…

Quien fuera gato, para tener 7 vidas…y en todas conocerte. A veces, yo me pongo la mano en el pecho, para que mi corazón no hable de ti, otras veces me siento mundo y me pongo en tus manos.

Yo me sé querer, pero me gustaría más que tú fueras quien me quiera de cerquita. Nos hace falta salir a cometer errores nuevos, porque creo que haríamos fallar todas las formulas, como cuando desde que no estamos juntos, el mundo se encuentra solo.

Si ves que me alejo, no soy yo, es el tiempo que sigue pasando y que nos quisiera ver juntos. Conmuévete un poco hacia mi corazón, porque aquí entre nos, yo cierro los ojos para mirarte a escondidas.

Hay una realidad de la que no se puede escapar, y esa es la de verse a uno mismo, entonces como ya sé que el amor es ciego, por eso cierro los ojos para verte, y soñar que en el papel de mi vida, esté escrito…vivir a tu lado…

Poesía para dedicar 4

 

Related Projects

Start typing and press Enter to search