Relación de Pareja: Donde no hay Amor

Todos hablan de del amor y mucha gente busca amor, inclusive hay gente que pasa una vida buscando ese amor que no encuentran. Aunque estés en desacuerdo con algunos de mis puntos, citaré mis razones y como siempre, aclaro que esto no es una regla, puede que haya casos fuera de la regla, sin embargo estas son tendencias. Lo que digo es que es muy poco probable que encuentres una relación de pareja solida en estos lugares, 70% de los jóvenes antes a los 16 años ya conocen a la pareja con la que se casarán aunque no lo sepan, eso quiere decir que las mejores relaciones surgen de personas a las que conoces y con las que ya tienes una amistad

Toma en serio la Relación de Pareja

relación de pareja amor

10 Lugares donde es poco probable que encuentres Amor

  1. En un antro, bar o en una fiesta, por la sencilla razón de que la gente va a estos lugares con la intención de conseguir una pareja para tener una aventura, o simplemente de obtener una pareja para “ver qué pasa”.
  2. En las redes sociales, por más que estemos en el siglo XXI y que las redes sean precursoras de la formación de relaciones también son el medio numero uno para todo tipo de gente enferma y doble cara. Una persona que no conoces te puede dar la cara que quiera en una red social, a demás por ser un medio a-personal, la relación no se desarrollará de manera natural.
  3. En una persona casada, por más ridículo que esto suene, hoy en día, está más que de moda el estar saliendo con personas casadas. Una persona casada jamás podrá darte todo su corazón y compromiso aunque quisiera, encima uno debe pensar que si la otra persona quisiera divorciarse, ¿por qué si hace eso a su pareja no me lo haría a mí?
  4. En un ideal. Los ideales pueden ser desde un personaje, alguien famoso o simplemente alguien que ves desde lejos pero que realmente no tienes ningún contacto. Un ideal puede hacernos creer que alguien es de cierta manera cuando en realidad no lo es.
  5. En una persona que trata mal a sus papas. La simple razón es que como trata a sus padres, tarde o temprano te tratará de la misma manera, sólo es cuestión de tiempo.
  6. En una persona que tiene problemas de alcoholismo, apuestas, agresiva o violenta. Este tipo de personas es muy raro que suelan querer cambiar y sólo arrastran a las parejas a tormentosas y enfermizas relaciones. No intentes minimizar los hechos.
  7. Una persona que habla bonito pero que en sus acciones es destructiva. Ten cuidado de este tipo de personas, porque siempre te dirán que cambiarán, pero jamás lo demostrarán, romperán sus promesas y al final sólo les importa ellos mismos. No es lo que se dice, es lo que se hace.
  8. Una persona inestable. Algunas características de este tipo de personas: son dependientes y constantemente cambian de relación, no soportan la soledad, son impulsivas y desgastantes. Sin embargo, la principal característica es que en cuanto terminan una relación, ya están involucradas en otra.
  9. En el sexo. El amor no es sexo, en mi artículo sobre los diferentes tipos de amor explico más detalladamente que el amor requiere compromiso, afecto e intimidad y al faltar alguna de dichas cualidades, no estará completo. El sexo sin compromiso y afecto es vacío.
  10. En adicciones, comida, estimulantes o cualquier tipo de placer. El placer es un calmante al dolor, pero no una solución. La mayoría de la gente que busca placer para calmar el dolor muy en el fondo realmente lo que buscan es amor.

Espero que no les hayan llovido pedradas, todos tenemos que tropezar de vez en cuando para aprender este tipo de cosas. Puedes encontrar en mi blog frases y citas para enviar mensajes de amor o si quieres saber lo que significa de verdad el amor, te invito a estos artículos:

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search