INFORMACIÓN GENERAL:

Toma tus Notas es un blog, que se encarga de difundir contenidos de alta calidad con una aportación de valor en temas de amor, pareja, amistad y reflexiones.  Estos contenidos están enfocados en jovenes, basados en principios cristianos y en fundamentos de la psicología. Así como aportamos contenido gratuito a la comunidad, también tenemos material en producto o servicios que aportan valor y que se pueden adquirir a través de comprar directamente en línea o de hacer contacto con nosotros.

SOBRE LOS CONTENIDOS:

Todos nuestros contenidos se cuidan bajo una estricta línea editorial que marca una barra de un mínimo de calidad. Los contenidos se clasifican en distintas columnas, que engloban tema de interés general para el joven. Los productos y servicios que ofrecemos están directamente relacionados con los contenidos que publicamos para mantener la congruencia y la atención de nuestra comunidad. Estamos tan comprometidos con la calidad, que todos nuestros productos y servicios tienen una garantía de calidad.

SOBRE LOS PRODUCTOS:

Nuestros productos son hechos y supervisados por la dirección del blog y todos cumplen con los requisitos y estándares que se plantean en los acuerdos comerciales. Cualquier producto que nosotros ofrecemos, le damos su garantía de calidad y lo puedes obtener a través de la compra directa en nuestros sitio, bajo las distintas formas de pago que ofrecemos. La garantía cubre daño parcial o completo de productos antes de entregarse al comprador, o por pedidos que no puedan ser localizados y no lleguen a manos de nuestro cliente.

SOBRE LOS PAGOS:

Aceptamos tarjetas de débito, crédito, depositos, transferencias y pagos en OXXO. Todos los pagos se respaldan detrás de una orden de compra e incluyen un impuesto. En caso de tener un problema, bajo el comprobante de pago de cualquiera de estos medios, nosotros nos comprometemos a brindar la atención y resolución que se te pueda presentar. El comprobante nos ayuda  a rastrear mejor los pedidos.

SOBRE LAS ENTREGAS:

Todos nuestros productos se manejan bajo la logística de DHL. El acuerdo que se tiene con el proveedor, varía en el tiempo de entrega de los productos entre 3 y 7 días, dependiendo de la ubicación y difultad de entrega. Tenemos entregas nacionales y en casos excepcionales podemos abrir un enlace de pago para pagos internacionales. Para rastrear un producto, puedes escribir directamente a través del Facebook o del chat, y con gusto encontraremos tu paquete. Nosotros somos responsables de entregar el producto a DHL para su más pronto flete, sin embargo, la logística de envío les corresponde a ellos, por lo tanto, si llegara a existir un retraso en el paquete, les pedimos amablemente su paciencia para poder localizarlo y notificar a DHL para que tomen las medidas necesarias para agilizar su entrega.

Es importante que no levanten pedidos que esperen que sean de entrega inmediata, ya que nosotros tenemos una logística de producción y otra de envío. Todas las ordenes pagadas, se apegan a dichas logísticas, por lo tanto es importante revisar las fechas, para que no les genere un problema, especialmente si es un regalo que se pretende entregar en algún cumpleaños, fecha festiva o aniversario.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

Debido a que estamos comprometidos con la calidad. Todos nuestros productos y servicios tienen una garantía de calidad. Si no quedas satisfecho, si el producto viene dañado parcial o totalmente antes de la entrega, entonces te devolvemos el 100% de tu dinero. Para hacer válida la reclamación, sólo necesitas contactar a la dirección: ideas@tomatusnotas.com, y nosotros nos encargaremos de la resolución y devolución de tu dinero. Es importante y nos facilita el trámite, el contar con un comprobante de pago para poder verificar la compra.

SOBRE LA PRIVACIDAD DE DATOS:

Toda la información que manejamos, ya sea común o sensible, es de acceso restringido y no se comparte bajo ninguna circunstancia ajena al conocimiento de nuestros clientes. Nuestra base de datos, la cuidamos y prometemos a nuestros clientes que jamás recibirán spam (basura) de nosotros. Si quieres saber más, consulta nuestro aviso de privacidad.

 

Start typing and press Enter to search